02 julio 2020

Sé parte de la Campaña “Respira Perú-Porque el oxígeno es vida”

RESPIRA PERÚ

El Grupo Educativo USIL en alianza con la Sociedad Nacional de Industrias y la Conferencia Episcopal Peruana, presentaron, a través de una conferencia de prensa virtual, la campaña Respira Perú-Porque el oxígeno es vida, iniciativa que busca recaudar dinero para brindar oxígeno a los pacientes afectados por el COVID-19 en nuestro país el próximo 11 de julio.

El evento contó con la presencia de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Ricardo Márquez Flores, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente del Grupo Educativo USIL; quienes firmaron el convenio en favor de nuestros compatriotas.

“La pandemia ha desnudado las inmensas desigualdades en el país. Están aquellos que pueden acceder a la salud y los que no pueden por falta de recursos económicos. La crisis que hoy atravesamos demanda que haya más oxígeno: antes de la pandemia, el Perú consumía 48 toneladas de oxígeno, hoy no baja de 150”, enfatizó Raúl Diez Canseco, presidente fundador del Grupo Educativo USIL.

RESPIRA PERÚ

Cabe destacar que, durante el encuentro virtual se acotó que el dinero recaudado por la campaña será gestionado por la Conferencia Episcopal para adquirir plantas de Oxígeno e importar balones que serán distribuidos en las zonas de nuestro país donde más se requiere este recurso vital. La Sociedad Nacional de Industrias ofrecerá toda la asesoría técnica para optimizar la producción y uso del oxígeno.

RESPIRA-PERÚ

El día central de Respira Perú se llevará a cabo con una gran Telemaratón transmitida por los principales canales de televisión de señal abierta desde las 4 p. m. hasta las 9 p. m. el próximo sábado 11 de julio.

RESPIRA PERÚ

Sé parte de esta iniciativa brindando tu donación vía BCP:

Cuenta Corriente SOLES: 191-7781799-0-27

Cuenta Corriente DÓLARES: 191-7585898-1-39

Alineada con su pilar de Sostenibilidad, nuestra casa de estudios incentiva este tipo de iniciativas a fin de despertar la solidaridad de las empresas y ciudadanos peruanos en favor de la salud de nuestro país.

Comentarios

  1. si llegamos al mundial uniéndonos porque no unirnos en esta noble causa por nosotros mismo excelente iniciativa que requiere de todos

  2. Muy buena Labor señor RAUL DIEZ CANSECO, Por favor tener en cuenta en Respira Peru a la Provincia de Leoncio Prado-Tingo María SOS la gente se esta muriendo por falta de oxigeno por favor atuda

  3. Excelente iniciativa con la ayuda de Dios juntos podemos. Señor Raúl Diez Canseco, Por favor le ruego tener en cuenta en la campaña de RESPIRA PERÚ. A la CAPITAL DE AMAZONAS (LA CIUDAD DEL PAN) Designada por el ex presidente FERNANDO BELAUNDE TERRY En su estadía en esta ciudad de CHACHAPOYAS

    TEODOLINDA LINARES VIUDA DE GARCIA

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más