16 febrero 2023

El Start Up Club se sumó a la campaña Zapateando-Ando

zapateando

Miembros del Start Up Club USIL participaron en la campaña Zapateando-Ando, evento promovido por la organización Bridges.

El club académico de la Carrera de Administración y Emprendimiento hizo posible la recaudación de un significativo lote de zapatillas y zapatos para los niños de Pamplona Alta.

La entrega de donaciones se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y estuvo a cargo de la directiva del club conformada por: Claudia Sandoval Malca, Valerie Lozada Rodríguez y Abel Díaz Peralta, así como de una representante de la Facultad de Ciencias Empresariales, Camila Ortega Guerreros.

zapateando

Cabe destacar que, esta acción no hubiera sido posible sin el apoyo de Melissa Schrabacher Fajardo, egresada de Carrera de Administración y Emprendimiento y actual trabajadora de Bridges, quien  brindó el contacto para la noble actividad.

Alineados al Pilar de Sostenibilidad, nuestra comunidad estudiantil participa de actividades que contribuyan con el bien social.

USIL felicita la iniciativa del Start Up Club y mantiene su compromiso con la formación de profesionales capacitados para generar y promover acciones en favor de las poblaciones vulnerables.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más