25 marzo 2019

Conoce CANVAS, nueva plataforma para el Aula Virtual

canvas

Comprometidos con la transformación hacia la educación digital, USIL presenta CANVAS: una amigable plataforma que le permite al estudiante tener mayor facilidad para encontrar su material de estudio y participar de las actividades programadas durante el ciclo, tales como: foros, tareas y evaluaciones.

CANVAS tiene como objetivo ser el mejor aliado para los estudiantes, brindándoles todas las herramientas que les permitan organizar sus horas de estudio según sus diferentes estilos de vida.

La nueva plataforma cuenta con funciones que permiten al alumno interactuar con sus docentes, tanto de cursos virtuales como presenciales, gracias al feedback de tareas que puede ser vía audio o video. Además, brinda la opción de usar Office 365 para poder guardar y crear materiales como PPT, DOC o XLS. Asimismo, se puede hacer uso del Turnitin como herramienta antiplagios, y del Blackboard Collaborate, programa que permite generar videoconferencias.

Por otro lado, cabe recalcar que todos los estudiantes podrán hacer uso de las principales herramientas que CANVAS ofrece sin tener que salir de la plataforma.

Para conocer más sobre las herramientas que brinda CANVAS, haz click aquí.

Para hacer mejor uso de esta nueva plataforma ingresa a los tutoriales para PC o para móvil (APP disponible en App Store y Play Store).

USIL promueve el uso de las nuevas tecnologías en el campo de la formación profesional de sus estudiantes, consolidándose como una institución líder en la educación digital.

Comentarios

  1. Interesante, resulta ser una nueva opción para los usuarios – estudiantes que andan familiarizados con este tipo de tecnologías…

  2. como poder y tener el programa curso en on line para coleguios , cual es programa como me pueden ayudar con el sistema que camaras usar , y que deben de tener los alumnos de nuestra institucion pc , laptop, celulares por favor al 994096055 yua que su prestigiosos presidente el SR RAUL DIEZ CANSECO hablo que ayuda para los colegios esta nueva ventana para la mayoria de alumnos gracias

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL