08 abril 2019

Obtén dos grados académicos con la Carrera de Música USIL

carrera de música

Desde el 2018, USIL sumó a su amplia currícula la Carrera de Música, disciplina orientada a formar profesionales capacitados para desempeñarse en un ambiente altamente competitivo a nivel nacional e internacional.

Bajo el lema: “Convierte tu pasión en una profesión”, Carlos Ramírez Núñez, director de la Carrera de Música, indicó que la práctica musical desarrollada en USIL emplea las nuevas tecnologías para beneficio de nuestros jóvenes músicos. “Este programa cuenta con una variada malla curricular”, precisó.

Desde el primer ciclo de estudios, los alumnos cuentan con cursos especializados para su correcta formación musical. Además, ellos tienen la oportunidad de llevar cursos en inglés, cuyo objetivo principal es fomentar la educación bilingüe y los temas vinculados a la gestión empresarial.

USIL brinda a los estudiantes de la Carrera de Música la gran opción de complementar sus estudios musicales con el programa de Doble Grado con San Ignacio University (SIU) y obtener un Bachelor of Arts Degree en las carreras de Business o Marketing. Ambas modalidades brindan una serie de conocimientos que incrementan la competitividad de los estudiantes en el campo laboral, tanto para la ejecución y producción musical, elaboración de jingles, campañas publicitarias, comerciales, entre otros.

Además, los alumnos tienen a su disposición modernas aulas y talleres ambientados como: un estudio de grabación, una sala de control y edición de audio con superficies de control, un laboratorio de computadoras y un taller electrónico.

La sensibilización artística, la performance, el manejo de home studios, el uso de herramientas digitales y la pedagogía musical, son algunas de las habilidades con las que los estudiantes podrán desarrollarse y explotar su talento.

alvaro

Para Arturo Orosco Eslado, alumno del tercer ciclo de la Carrera de Música con doble grado en Marketing, sus estudios le han brindado la oportunidad de desarrollar su talento y su pasión de manera profesional. “Tengo muchas expectativas con el programa de Doble Grado, quiero complementar lo aprendido en mi carrera y ser mánager para dedicarme íntegramente a la producción musical”, recalcó.

USIL, mantiene su compromiso con brindar enseñanza de calidad en las carreras profesionales con mayor demanda en el país con el fin de formar líderes competentes.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más