13 diciembre 2019

Más de mil estudiantes USIL se graduaron en el 2019-02

ceremonias de graduacion

Mil treinta egresados de los programas de pregrado regular, pregrado CPEL y postgrado participaron de emotivas ceremonias de graduación, realizadas los días 10 y 11 de diciembre.

Los graduados de pregrado regular y pregrado CPEL disfrutaron de las ceremonias que se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, con la presencia de autoridades académicas como el rector (i), Juan Carlos Mathews Salazar; el vicerrector académico (i), Martín Santivañez Vivanco; director de pregrado CPEL, Carlos Villa Solis; los decanos, directores de carrera y docentes.

“Hoy es un gran día para nosotros los maestros, porque contemplamos aquí al fruto de nuestro esfuerzo. Lo mejor que tenemos son nuestros alumnos y son la más grande ofrenda que podemos brindarle a nuestro país” destacó Martín Santivañez.

Durante los eventos, nuestros egresados compartieron su emoción con docentes, amigos y familiares que pudieron acompañarlos. Para Leonardo Ferreyros Riega, egresado de la Carrera de Relaciones Internacionales, es gratificante saber que los años de estudio hoy brindan sus primeros frutos e incentiva a sus compañeros a aprovechar las diversas oportunidades que nuestra casa de estudios les ofrece.

ceremonias de graduacion

Por su parte, Ángela Gallegos Urquizo, egresada de la Carrera de Derecho, aconsejó a sus compañeros que continúen perseverando. “A pesar de que el camino sea largo, deben seguir dando todo de ustedes para que cuando lleguen a la meta sepan que valió la pena todo el esfuerzo”.

En la ceremonia de CPEL, el director Carlos Villa hizo énfasis en la importancia de factores como la creatividad, la innovación y el emprendimiento para fortalecer las competencias profesionales. “Yo admiro el gran sacrificio y esfuerzo que han hecho a lo largo de su carrera, para llegar hasta este punto y lograr lo que han logrado”, recalcó.

Cesarina Bernuy Gutiérrez, graduada CPEL de la Carrera de Administración de Empresas indicó lo siguiente: “Decidí estudiar CPEL porque vi que era una buena oportunidad para estudiar y seguir trabajando. Gracias a este nuevo paso, mi experiencia laboral se complementó con todo lo que he aprendido y eso me va a ayudar a crecer profesionalmente”.

ceremonias de graduacion

En el caso de postgrado, la velada en la que participaron doscientos dos egresados de los programas de maestría y doctorado se llevó a cabo en el recientemente inaugurado Auditorio del campus Gran Almirante Miguel Grau. Ellos celebraron la obtención del grado junto a sus seres queridos.

A través de estos homenajes USIL reafirma su compromiso con la formación de nuevas generaciones de profesionales capacitados para sobresalir en el exigente mercado laboral nacional e internacional.

Revive los mejores momentos de las ceremonias de graduación de CPEL y Pregrado.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más