08 marzo 2023

El Club CAHE celebró su 4to aniversario

CAHE

El pasado viernes 3 de marzo, el Club CAHE celebró su cuarto aniversario en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Christian Sotomayor Vidal, presidente del Club CAHE, quien destacó el trabajo que viene realizando el club durante los últimos 4 años, así como el éxito de su tricampeonato en el FestiUSIL 2022.

Asimismo, se contó con la presencia de destacadas autoridades como el Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL; el Dr. Ricardo Losno García, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Dr. Rolando Rodrich Portugal, decano de la Facultad de Comunicación, quienes brindaron emotivas palabras destacando las iniciativas y el espíritu universitario del club.

CAHE CAHE

La animación se desarrolló bajo la conducción de la alumna de la Carrera de Comunicaciones, Magda Nuñez Cruz y el egresado Jhon Mesta Flores, quienes disfrutaron presentando diversos reconocimientos y muestras artísticas.

Entre los reconocimientos por el esfuerzo y dedicación en el desarrollo de sus funciones en el 2022, se destacó a:

Héctor Astorayme Cárdenas egresado de la Facultad de Comunicación, reconocido por su contribución al Club.

Paola Torvisco Nieto alumna de la Facultad de Educación, reconocida como mejor delegada de Facultad.

Makarena Mendoza Acevedo y Ximena Melendez Pitta alumnas de la Carrera de Psicología, reconocidas como mejores delegadas de Carrera.

Melissa Landa Quiñonez, alumna de la Facultad de Comunicación; Renato Malca Nagatome, alumno de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y, Daniel Rodríguez Ayala, alumno de la Carrera de Música; reconocidos como las revelaciones del año.

Nikoll Oyarce Palomino, alumna de la Facultad de Comunicación reconocida como mejor rendimiento académico.

CAHE

Las presentaciones artísticas se hicieron notar de la mano de Harumi Vargas Castro, alumna de la Carrera de Música que cantó festejo; Mariángel de Lama Díaz y Yanlui Paredes Gil alumnos de la Facultad de Comunicación que bailaron marinera; y Gianna Bedoya Gagliardi, alumna de la Facultad de Comunicación que realizó la declamación titulada “Juventud”.

Conversamos con sus integrantes para conocer un poco más sobre sus experiencias en el club:

“El Club CAHE me ha permitido desarrollar habilidades y cualidades que han impactado de manera positiva en mi formación académica y personal. Durante casi 2 años he aprendido a trabajar en equipo, liderar proyectos y administrar mejor mi tiempo. De esta manera, me he convertido en un estudiante competente y con ganas de aprender más. Esto se ha visto reflejado en mi buen desempeño académico que me ayudará a ser un mejor profesional en el futuro”, comentó Juan Quintanilla Cruz, estudiante de la Facultad de Comunicación.

“En estos 4 años junto al Club CAHE he podido ser testigo de cómo este proyecto extracurricular ha adquirido una visibilidad y reconocimiento en el entorno educativo y cómo potencia las habilidades de los alumnos a través del desarrollo de actividades culturales, deportivas y académicas. Para este año se vienen nuevos retos y como club seguiremos innovando para que salgan adelante de la mejor manera”, destacó Christian Sotomayor Vidal, estudiante de la Carrera de Nutrición y Dietética.

Revive los mejores momentos de la ceremonia aquí.

Con estas acciones, el Club CAHE demostró todo el talento que tiene en cada uno de sus miembros y destacó el espíritu universitario que vienen impulsando a lo largo del tiempo.

Nuestra casa de estudios celebra los cuatro años del club y augura el mejor de los parabienes durante el 2023.

¡Felicitaciones, Club CAHE!

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más