19 enero 2021

USIL realizó reconocimiento al Club CIAAL

A fin de destacar la labor de los miembros del Club USIL de Ingeniería agroindustrial y alimentaria  (CIAAL) durante el 2020, la Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios realizó una significativa ceremonia virtual.

El evento realizado en diciembre se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y contó con la presencia de destacadas autoridades tales como: Javier Morán Ruiz, decano interino de la Facultad de Ingeniería USIL y Luis Olivera Montenegro, director de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios.

“El Club CIAAL mantiene un vínculo cercano y activo entre los estudiantes de la carrera con sus docentes y autoridades académicas, para la organización de diferentes actividades, compartir información sobre los avances en el rubro y oportunidades a nivel profesional”, destacó Luis Olivera, director de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios.

“Estamos muy orgullosos por el esfuerzo de cada uno de los miembros del club durante el 2020, sobre todo de la presidenta María Fernanda Messarina Bernuy, quien representó a nuestra comunidad estudiantil en diversos congresos, concursos interuniversitarios de investigación e innovación, charlas magistrales, entre otras”, añadió.

Para nuestra alumna, fue reconfortante recibir tal reconocimiento de parte de las autoridades académicas de la Facultad de Ingeniería USIL.

“Al inicio tenía mucho miedo de enfrentar ese puesto, pero con el apoyo de mis docentes y mi equipo de trabajo fue más fácil manejarlo, en pocas palabras fue muy enriquecedor”, comentó María Fernanda Messarina, alumna USIL.

CIAAL

“Además, ser parte del club te permite mejorar tus habilidades blandas y crear una red de contactos para tu desarrollo profesional y personal”, añadió.

Si quieres ser parte del Club CIALL, escribe a lolivera@usil.edu.pe

A través de estos reconocimientos, USIL celebra las iniciativas del Club CIAAL a fin de seguir generando oportunidades para su comunidad académica.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más