26 marzo 2019

Carrera de Comunicaciones celebra los 20 años de Frecuencia USIL

frecuencia usil

Frecuencia USIL, primera radio universitaria del Perú que transmite su señal de audio y video vía streaming, se encuentra próxima a celebrar 20 años de transmisión ininterrumpida. Este espacio les brinda la oportunidad a los estudiantes de la Carrera de Comunicaciones de tener su propio proyecto radial bajo la supervisión de dos expertos como Juan Carlos Guerrero, productor general, y Pedro Arévalo, programador de esta emisora.

Como homenaje a las dos décadas de trayectoria, la Carrera ha convocado a alumnos y egresados que pasaron por la cabina a compartir sus anécdotas y experiencias como protagonistas en “Frecuencia USIL 20 años, 20 historias”, segmento que inició su transmisión a través de redes sociales el 14 de marzo y continuará con un capítulo semanal durante veinte semanas.

Conducir un programa, investigar y compartir temas de interés es una oportunidad que contribuye con la formación profesional y personal de los estudiantes.  “Frecuencia USIL siempre va a ser algo muy importante en mi vida. Me ha encantado estar en la universidad, es mi alma mater y soy re- fan de USIL. Esto es como el patriotismo: Yo soy peruana, Yo soy Usilia”, reconoció Sol Espino, conductora del programa Dimensión Desconocida.

“Si un comunicador logra, como ser humano, vencer sus temores de enfrentar la realidad está ganando un aspecto muy importante. Eso es lo que deja frecuencia USIL. La gente que ha salido de aquí nos comenta que si no hubieran entrado a esta cabina no podrían hacer profesionalmente lo que hacen ahora”, mencionó Juan Carlos Guerrero, productor general de la radio online.

frecuencia usil

Cabe mencionar que Frecuencia USIL se encuentra preparando una celebración llena de reconocimientos y proyectos el próximo 4 de octubre.

Si quieres conocer más de Frecuencia USIL, sigue su programación a través de Facebook y la web en www.frecuenciausil.com.

USIL mantiene su compromiso de formar a los futuros líderes de opinión del país con valores, principios y con la responsabilidad de mantener a una sociedad correctamente informada.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más