30 abril 2018

Comunidad USIL participó en el Libropalooza

LIBROPALOOZA

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura a través de un espacio que permita conocer más sobre diversos autores, el Sistema de Bibliotecas USIL organizó la feria del libro Libropalooza.

En el evento, que se llevó a cabo del 26 al 28 de abril en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry, se presentaron ejemplares de prestigiosas librerías y casas editoriales. «En USIL siempre hemos tenido buena acogida y esta edición no ha sido la excepción. Es importante que se impulse la lectura en las universidades», señaló Fernando Díaz, representante de Crisol.

Del mismo modo, se realizaron recitales poéticos, talleres artísticos, conversatorios y muestras fotográficas. Además, los participantes tuvieron acceso a una gran variedad de títulos y juegos de mesa con descuentos especiales. «Cuando compro un libro siempre me dejo llevar por la portada y el género al que pertenezcan. Las novelas y los cómics son mis opciones favoritas», comentó Sheyla Gutiérrez Barrientos, alumna de la Carrera de Ingeniería Ambiental.

El cierre de esta feria contó con un espectáculo musical en donde se presentaron bandas como Rey Chapa, Under de Rain, Nova Vintage, In Deep, entre otras.

En USIL se generan constantemente espacios de discusión y aprendizaje, donde los alumnos puedan encontrar lo más actualizado de la producción editorial nacional e internacional, a fin de enriquecer sus conocimientos.

Para conocer más acerca de la oferta académica y cultural de nuestra biblioteca, sigue el Facebook del Sistema de Bibliotecas USIL.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más