21 abril 2021

Créditos Sponsor para alumnos destacados

SPONSOR

A fin de promover la continuidad académica, USIL fortaleció su alianza con Sponsor, programa de créditos educativos de Global Education First, para que los alumnos que destaquen académicamente puedan financiar su carrera universitaria y continuar estudiando, pese a sus dificultades económicas.

SPONSOR

Gracias a esta alianza, más de 330 estudiantes de Pregrado Regular y CPEL han logrado continuar sus estudios. El beneficio de acceder a un crédito educativo, otorga al estudiante la posibilidad de pagar  cuotas diferenciadas y accesibles (aproximadamente el 35% del valor de su cuota en la universidad).

Es importante destacar que, el crédito educativo cubre los costos académicos de los ciclos restantes hasta graduarse e incluye la deuda pendiente con la universidad, en caso existiera.

Por otro lado, los estudiantes beneficiados tienen la posibilidad de acceder a un programa de desarrollo del talento y empleabilidad con el objetivo de fortalecer su perfil académico y profesional a través de diversos cursos y talleres en habilidades blandas y técnicas demandadas por el mercado. Además, reciben acompañamiento socioemocional y asesorías personalizadas en empleabilidad.

SPONSOR

A través de estas iniciativas, USIL  brinda a sus estudiantes destacados la oportunidad de completar sus estudios universitarios y convertirse en profesionales sin límites.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de postulación al crédito educativo Sponsor para el periodo 2021-02, escribe a infosponsor@gef.pe o visita su web: sponsor.pe

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL