08 febrero 2021

Conoce «Despegue Digital» y sé parte de esta gran iniciativa

Despegue Digital

Melissa Jara Jara, Alejandra Santillán Uchuya, Mayra Camino Escudero y Alessia Rivera Vallejos, son cuatro estudiantes USIL que llegaron a la final del Fondo Concursable de Backus y Voluntarios Perú con el proyecto «Despegue Digital».

Despegue Digital es una iniciativa que busca desarrollar y fortalecer las capacidades tecnológicas de docentes de zonas de escasos recursos, así como brindarles acceso a internet para mejorar su aprendizaje.

Nuestras estudiantes pertenecientes a las Carreras de Relaciones Internacionales, Psicología, Economía y Negocios Internacionales se sienten muy felices de compartir su proyecto con su alma mater.

Por ello, nos invitan a votar por su iniciativa hasta el 16 de febrero.

Despegue Digital

Apoya a «Despegue Digital» ingresando aquí y reaccionando a la publicación, de esta manera estará compitiendo en la categoría “Favorito del Público”.

USIL felicita la noble iniciativa de sus estudiantes Melissa Jara, Alejandra Santillán, Mayra Camino y Alessia Rivera e incentiva a su comunidad estudiantil a seguir promoviendo proyectos que contribuyan con la educación de nuestro país.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más