03 febrero 2021

USIL celebró la segunda graduación online del programa Doble Grado

grado

Estudiantes de la promoción 2020-01 del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) se graduaron en emotiva ceremonia virtual el pasado 27 de enero, donde 83 graduandos obtuvieron el Associate Degree y el Bachelor Degree in Business, International Business, Hospitality Management y Marketing.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades académicas de nuestra casa de estudios, como: Dr. Ramiro Salas Bravo, rector emérito y gran canciller USIL; Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President; Claudia Rodríguez Ramírez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales; y Norma Alburquerque Martínez, coordinadora académica USIL y madrina de la promoción de Doble Grado 2020-01.

“Estamos orgullosos de cada uno de ustedes. Todos culminaron su carrera universitaria en medio de una coyuntura, difícil y desierta. En donde para llegar a la ceremonia del día de hoy, estamos seguros de que hubo muchísimo esfuerzo tanto de ustedes como de sus familias”, resaltó Claudia Rodriguez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales.

grado

“Es un gran orgullo para nosotros poder graduar a jóvenes egresados de USIL y SIU. Este es solo el primer paso de un gran camino que viene para todos ustedes. Quiero que sepan que USIL siempre los acompañará como su alma mater, a donde sea que vayan, donde continúen estudiando y emprendiendo nuevos retos, estaremos felices de verlos crecer como profesionales y personas”, destacó el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector emérito y gran canciller USIL.

grado

“Es un gran honor y privilegio expresar la felicidad que todos sentimos en esta ceremonia de graduación, pues a pesar de las difíciles circunstancias que implica la pandemia, ustedes están hoy recibiendo no uno, sino dos títulos univesitarios. Estoy seguro de que esta experiencia particular va a quedar por siempre grabada en sus mentes”, comentó Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President.

grado

Por otro lado, Melissa Mercado Ordoñez, graduanda del Associate Degree dedicó un emocionante discurso en el que resaltó las oportunidades que el programa de Doble Grado USIL le brindó.

“Gracias al Doble Grado USIL he podido combinar de la mejor manera mis estudios, experiencia laboral e intercambios internacionales. En mi caso, este es mi primer gran paso, pero sé que no es el último. Me seguiré esforzando para continuar creciendo como profesional. Por último, quiero agradecer a mi familia y a nuestras autoridades académicas que hoy nos acompañan en el cierre de una gran etapa”, comentó Melissa.

grado

Asimismo, el primer puesto de la promoción 2020-01, Camila Ortega Guerreros, graduanda del Bachelor Degree se despidió de sus compañeros de aulas con un mensaje de aliento.

“He tenido la oportunidad de llevar clases con muchos de ustedes, y con algunos hemos logrado entablar una linda amistad. Sé que tenemos memorias extraordinarias de nuestra etapa estudiantil en USIL que quedarán guardadas en nuestros corazones”, añadió Camila.

grado

Mientras se anunciaban los nombres de los graduandos, sus familiares y amigos, quienes los acompañaban de manera virtual, enviaron un sinfín de emotivos mensajes de aliento a cada uno de los egresados USIL.

Asimismo, se realizó la mención de los primeros puestos de cada carrera, destacando su esfuerzo y dedicación durante su etapa universitaria.

ASSOCIATE DEGREE

BACHELOR DEGREE 

Revive los mejores momentos aquí.

USIL celebra el fin de la etapa universitaria de profesionales globales altamente capacitados para contribuir con el desarrollo de las diversas industrias en el país y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más