21 noviembre 2019

Docente USIL gana Beca Eramus+ en Francia

Beca Erasmus+

El Mag. Carlos Ossio Sal y Rosas, docente de la Escuela de Postgrado USIL, realizará un intercambio a Europa tras haber calificado para una beca Erasmus+ en Francia.

Luego de realizar una propuesta de curso sobre “Innovación en Economías Emergentes”, el catedrático fue seleccionado por el programa de la Unión Europea, Erasmus+, para realizar un intercambio de docentes en la European Business School Paris (EBS Paris).

Durante su estadía en Francia, nuestro docente impartirá una semana de cátedra en un periodo de cuatro sesiones, dirigidas a estudiantes del último ciclo del MBA en International Business Management de la EBS Paris.

“Considero importante llevar la propuesta de un curso que ahonde en el trasplante de innovación en las diferentes economías”, comentó el docente.

Asimismo, considera que esta experiencia será de gran beneficio para su desarrollo profesional. “Este intercambio potenciará mi networking con especialistas de prestigiosas instituciones del mundo como Harvard University. Definitivamente, sé que volveré con más propuestas de investigación para nuestra institución”, destacó.

Las Becas Erasmus+ permiten a miles de estudiantes y docentes obtener el acceso a diversas oportunidades de estudio, formación y experiencia en el extranjero, con el objetivo de potenciar la educación superior y fortalecer de los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre la Unión Europea y Latinoamérica.

USIL se enorgullece del profesor Carlos Ossio y trabaja constantemente en proyectos de movilidad internacional, a fin de conectar a sus docentes y estudiantes con el mundo, a través de sus más de 270 alianzas internacionales.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más