17 enero 2020

Conoce a Carla, nuestra embajadora USIL en The Walt Disney Company

Disney

Carla Figueroa Francia, egresada de la Carrera de Administración Hotelera, lleva alrededor de un año desempeñándose como Guest Relations Manager en la línea de cruceros de The Walt Disney Company, tras haber sido partícipe durante su etapa universitaria del Disney Cultural Exchange Program y del Disney Guest Relations & Cultural Ambassador Program promovidos por USIL.

“Trabajar para Disney es un sueño hecho realidad, siempre fue algo que consideré lejano y difícil, pero gracias a las oportunidades internacionales que USIL me brindó, hoy en día soy parte de una de las compañías más grandes del mundo”, comentó Carla, egresada de la Facultad de HTG.

Disney

Durante su trayectoria como parte de esta compañía de entretenimiento, nuestra egresada ha desempeñado labores como responsable de merchandising, acttractions, guest relations y más. Asimismo, cuenta con el acceso a capacitaciones exclusivas que son de gran beneficio para su desarrollo profesional y personal.

He pasado por capacitaciones intensas, en las cuales aprendí a estar en constante contacto con el cliente. Hoy en día soy capaz de resolver cualquier dificultad en el ámbito laboral. Además, en lo personal he podido fortalecer cualidades como la empatía y la tolerancia”, comentó Carla.

Disney

Para ella, representar a USIL a nivel internacional es un gran compromiso y se anima siempre a recomendar a sus compañeros que se decidan a tener una experiencia similar.

Nuestra casa de estudios celebra los logros de Carla Figueroa Francia y promueve la formación de profesionales globales de alta calidad, respaldando y guiando su desempeño como embajadores de USIL y del Perú en el mundo.

Si tú también quieres vivir una experiencia internacional, escribe a international@usil.edu.pe o realiza tus consultas en la oficina de la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales ubicada en el segundo piso del pabellón E, en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más