17 enero 2020

Alumna USIL es becada por universidad alemana

beca

Paula Negrón Bazalar, alumna del séptimo ciclo de la Carrera de Relaciones Internacionales, es una de las estudiantes beneficiadas con la Beca HFWU de la Karlshochschule International University de Alemania.

Gracias al convenio académico entre dicha institución y USIL, nuestra alumna tendrá la oportunidad de cursar un semestre académico en la ciudad de Karlsruhe.

Para Paula, vivir esta experiencia internacional implica asumir un gran reto que fortalecerá su formación profesional.

“Sé que esto va a ser muy favorable para mí. Llevaré cursos sobre desarrollo sostenible, administración estratégica y política exterior. Definitivamente, son materias que me ayudarán a comprender las diversas culturas que existen en el mundo”, comentó Paula Negrón, alumna de la Facultad de Derecho.

Paula interactuará con jóvenes de otros países. “Los estudiantes de relaciones internacionales que han sido seleccionados para la beca vienen de África, Asia y América Latina, por lo cual siento que voy a enriquecerme y tendré la capacidad de comunicarme con ellos respetando y aprendiendo de sus ideologías”, comentó.

La Beca HFWU es una propuesta de la Karlshochschule International University, que consiste en otorgar a los seleccionados durante el intercambio un beneficio económico de setecientos euros mensuales para gastos de alojamiento, alimentación, entre otros.

USIL celebra los logros de Paula Negrón Bazalar y promueve la formación de profesionales globales de calidad, capaces de desempeñarse con éxito en el mercado nacional e internacional.

Si quieres conocer más sobre las oportunidades internacionales que USIL tiene para ti, escribe a international@usil.edu.pe o realiza tus consultas en la oficina de la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales ubicada en el segundo piso del pabellón E del campus Gran Almirante Miguel Grau.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más