16 octubre 2018

Alumnos celebraron inauguración del Festiusil 2018

En lo que significó una verdadera fiesta, alumnos, docentes, decanos y directores de carrera fueron partícipes de la inauguración del FESTIUSIL 2018, evento emblemático de nuestra casa de estudios que tuvo lugar en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Durante dos semanas, las Facultades de Ingeniería (verde); Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación (amarillo); Ciencias Empresariales (azul), HTG y Derecho (rojo) competirán por demostrar sus habilidades en deportes como futsal, vóley, básquet, tenis de mesa, entre otros.

Comprometidos con la práctica del deporte, la integración y el compañerismo, las cuatro delegaciones participantes desfilaron acompañadas de sus respectivas mascotas, quienes protagonizaron un divertido concurso de baile ambientado con la música de DJ Towa. El evento contó con la animación de Ximena Hoyos y Andrés Gaviño.

La juramentación a los deportistas participantes estuvo a cargo de Julio Regalado, seleccionado USIL de básquet.

Revive los mejores momentos aquí

Asimismo, los animadores anunciaron el lineup de artistas nacionales que tocarán en el fin de fiesta el 3 de noviembre en el campus de Pachacámac: Josimar y su Yambú, Ezio Oliva y La Nueva Invasión.

Finalmente, los alumnos de los talleres de la Dirección de Cultura y Deporte amenizaron el cierre de la ceremonia con una presentación artística de baile contemporáneo.

¡Sé parte del FESTIUSIL 2018 y disfruta del deporte, talento y celebración!

Conoce el cronograma de actividades aquí.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más