09 noviembre 2020

Se realizó la Clausura del FESTIUSIL 2020

FESTIUSIL AT

Con el objetivo de celebrar los resultados del Torneo Interfacultades Anual, la Dirección de Cultura y Deporte USIL realizó la ceremonia de Clausura Online del FESTIUSIL AT HOME 2020.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de: Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente del Grupo Educativo USIL; Dr. Ramiro Salaz Bravo, rector USIL , Martín Santivañez Vivanco, vicerrector académico USIL y Christian de La Torre Choque, director de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

“Venimos realizando este evento emblemático desde hace 22 años, pero hoy nos tocó celebrarlo de manera virtual. Felicito a cada uno de los participantes del torneo, pues sin ellos esta maravillosa competencia no hubiera sido posible. Mis queridos alumnos, todos aportaron con un granito de arena, son todos ganadores”, destacó el Dr. Ramiro Salas, rector USIL.

FESTIUSIL AT

Asimismo, el evento contó con la animación del conductor radial y humorista, Mateo Garrido-Lecca, quien interactuó con cada uno de los participantes de los equipos: rojo, amarillo, verde y azul para que nos cuenten su experiencia en todos los juegos, que este año se realizaron de manera virtual en el FESTIUSIL AT HOME.

FESTIUSIL AT

Los resultados fueron anunciados entre la algarabía de los competidores y seguidores de los equipos, quienes llenaron de comentarios alentadores la transmisión del evento a través de Facebook.

CAMPEÓN GENERAL FESTIUSIL 2020: Equipo Amarillo – CAHE, conformado por la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Arquitectura, Facultad de Humanidades y Facultad de Educación.

SUBCAMPEÓN GENERAL FESTIUSIL 2020: Equipo Verde, a cargos de la Facultad de Ingeniería.

TERCER LUGAR: Equipo Rojo, integrado por la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; y Facultad de Derecho.

El evento finalizó con la presentación de Dj Diego Chong, estudiante de la Carrera de Comunicaciones, quien animó a los estudiantes con sus mejores mezclas musicales del momento.

FESTIUSIL AT

Pese a la coyuntura, USIL fomenta actividades a fin de promover la convivencia y recreación en su comunidad estudiantil. Asimismo, felicita al equipo CAHE tras obtener su primera victoria en el FESTIUSIL 2020.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más