05 noviembre 2020

Conoce la nueva Web Internacional USIL

web internacional

A fin de informar a nuestra comunidad estudiantil sobre las oportunidades que les ofrece USIL para llevar su carrera hacia la internacionalización, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó el lanzamiento de su nueva Web Internacional.

En la Web Internacional USIL encontrarás diversas herramientas que serán de gran beneficio para iniciar tu ruta internacional y convertirte en alumno global.

En la sección de Alianzas Internacionales, conocerás cada una de las instituciones destacadas a nivel mundial con las que nuestra casa de estudios tiene convenios académicos. Aquí podrás filtrar los intercambios según tu carrera, lugar de destino, costo de vida, entre otros.

web internacional

También, encontrarás los testimonios de Embajadores USIL que te contarán sus diversas experiencias internacionales y te orientarán al momento de tomar una decisión. Asimismo, encontrarás todos los programas internacionales que USIL ofrece a sus alumnos, donde podrás ver los requisitos, beneficios, duración, fecha y proceso de postulación.

web internacional

Por otro lado, te mantendrás informado sobre los eventos e iniciativas de la Dirección de Relaciones Internacionales a través de la sección de novedades.

web internacional

Para visitar la web y comenzar tus primeros pasos como embajador internacional USIL, haz clic aquí o escribe a international@usil.edu.pe

USIL celebra el lanzamiento de la nueva Web Internacional y reafirma su compromiso con la formación de profesionales globales capaces de desempeñarse con éxito en el mercado nacional e internacional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más