02 noviembre 2020

USIL celebró ceremonia de graduación virtual del CGE

Center for Global Education

Estudiantes del Center for Global Education – CGE USIL celebraron la culminación de sus dos años de estudios con Broward College, que les permitirá transferirse a prestigiosas instituciones  de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades académicas como: Dr. Ramiro Salas Bravo, rector USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, vicerrector académico USIL; Claudia Rodríguez Ramirez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales; Erika Valdivia Quiroz, directora del CGE USIL; Dr. David Moore, director ejecutivo de Educación Internacional en Broward College  y Dr. Moez Limayem, decano de la Facultad de Negocios de MUMA College – USF.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de Claudia Rodriguez, quien despidió de las aulas de USIL a la promoción 2019 del CGE y enfatizó los grandes retos que serán capaces de vencer los graduados, sobre todo durante el tiempo de pandemia.

Center for Global Education

Por otro lado, el Dr. David Moore reconoció a los estudiantes con mejores calificaciones con el Certificado Robert “Bob” Elmore Honors College, entre ellos, se encontraron:

-Romina Katerina Alberti Manzur

-Adriana Alejandra Bustos Torres

-Jimena Barbara Flores Kriete

-Carmen Silvia Flores Quispe

-Mikaela Gaona Yañez

-Luciane Norma Muroya Aragon

-Daniela Sayan Sanchez

– Chiara Luciana Liza Salazar

Además, felicitó su dedicación por culminar esta importante etapa, al igual que la de sus familias, quienes en esta ocasión los acompañaban de manera virtual.

Center for Global Education

Sobre el CGE:

El Center for Global Education ofrece la oportunidad de trasladarse a otras universidades extranjeras y obtener un título internacional sin salir de Perú. Los estudiantes obtienen un título de Associate of Arts después de 2 años de estudios, que les permitirá transferirse a cualquier universidad en los Estados Unidos (o en el mundo) para terminar su carrera.

Pese a la coyuntura, USIL apostó por la celebración virtual de la graduación del CGE y se llena de orgullo al despedir de sus aulas a futuros profesionales globales altamente capacitados para generar un cambio positivo en nuestra sociedad e insertarse en el mercado laboral nacional e internacional.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más