20 octubre 2020

Se realizó la Inauguración del FESTIUSIL AT HOME

FESTIUSIL AT HOME

A fin de fomentar la práctica del deporte y la integración entre los estudiantes durante el periodo de distanciamiento social, nuestra casa de estudios realizó la inauguración del FESTIUSIL AT HOME, el torneo Interfacultades anual, esta vez en su modalidad virtual.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de: Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente del Grupo USIL; Dr. Ramiro Salaz Bravo, rector USIL; Martín Santivañez Vivanco, vicerrector académico USIL y Carlos Torres Llapa, presidente de la FEDUP.

“Estoy seguro de que los cuatro equipos que participan de esta fiesta virtual van a tener muchas satisfacciones y van a aportar a nuestro modo de vida USIL comprometido con el deporte. Quiero que sepan que la virtualidad nos lleva a nuevas oportunidades como la que estamos viviendo hoy”, destacó el Dr. Ramiro Salas, rector USIL.

FESTIUSIL AT HOME

El acto de juramentación de ética de los 4 equipos participantes estuvo a cargo de Xenna Cappa Alarcón, integrante de la Selección Peruana de Karate, 7 veces campeona nacional, campeona sudamericana y panamericana, embajadora de la Federación Internacional del Deporte Universitario y alumna USIL.

FESTIUSIL AT HOME

Asimismo, el evento contó con la animación del conductor radial y humorista, Mateo Garrido-Lecca, quien interactuó con los delegados de los cuatro equipos: rojo, amarillo, verde y azul para saber sus procesos de preparación para el FESTIUSIL AT HOME.

Pese a la coyuntura, USIL genera estas iniciativas a fin de promover la convivencia y recreación en su comunidad estudiantil.

Para conocer más sobre el FESTIUSIL AT HOME, navega aquí o escribe a dcd@usil.edu.pe

¡Nuestra manera de reunirnos no tiene límites!

Revive los mejores momentos aquí.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más