19 mayo 2020

Más de 5 mil estudiantes fueron beneficiados con el Fondo de Becas de Emergencia USIL

EMERGENCIA

Con el objetivo de brindarle un soporte económico a las familias USIL más afectadas por la coyuntura del COVID-19, nuestra casa de estudios implementó el Fondo de Becas de Emergencia USIL.

Este beneficio otorga al alumno hasta un 20% de descuento, a partir de la segunda boleta del 2020-01, con solo participar en un proceso interno de aplicación. La postulación a este fondo de becas se realizó del 28 de abril hasta el 7 de mayo, beneficiando a la fecha a más de 5 mil estudiantes en Pregrado Regular; quienes recibieron la respuesta de su evaluación en un plazo de 5 días hábiles.

emergencia

Es importante resaltar también, que se estableció la exoneración de moras y gastos administrativos en las pensiones durante todo este período.

Si necesitas una reevaluación de la beca o completar documentación de tu aplicación escribe a: becasemergencia@usil.edu.pe

A través de estas iniciativas, USIL promueve la continuidad educativa de sus estudiantes. Seguimos trabajando arduamente para que la educación no se detenga

Comentarios

  1. Buenos días una consulta, mi sobrino hace unas semanas perdió a su padre quien era su único sustento, quisiera saber si de alguna forma pudiera acceder a una beca o alguna forma de ayuda en cuanto al pago. Muchas gracias

  2. Buenas tardes. Cuando se accedio a esta beneficio del 20% de descuento, no se indico que si se pagaba tarde el pago de la siguiente cuota se vuelve a pagar el monto total, como si no hubiese emergecia nacional. Podrían confirmar, por que en su comunicado ni cuando fue otorgado se hace mención a lo que le indico. Atte. Saúl Antonio M.

  3. Buena noche
    Me dirijo a usted con la finaplidad de obtener información sobre las Becas PRONABEC en el ámbito BECA DEPORTE, llegue a la segunda etapa y deseo una ayuda para ingresar a la universidad y poder adquirir una constancia de estudios (ingreso).
    Cabe resaltar que culmine mi época escolar con promedio ponderado de 17, en primeros puestos ya que eh llegado a la etapa Nacional en Atletismo en concurridas veces, espero con ansias una respuesta.
    Muchas Gracias

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS