19 mayo 2020

¡Estamos cerca de ti a través de los servicios USIL!

Servicios USIL

A fin de brindarte el apoyo necesario para que puedas desempeñarte de la mejor manera durante el periodo académico, nuestra casa de estudios te presenta los servicios USIL a los que puedes acceder para cualquier tipo de consulta, duda o requerimiento.

A continuación, conoce las áreas que se encuentran trabajando para ti y están dispuestas a apoyarte en lo que necesites.

Plataforma de Atención al Alumno:

Esta área tiene la función de orientar a los estudiantes en: las consultas generales relacionadas a Créditos y Cobranzas; los procesos de matrícula; la gestión y entrega de documentos (constancia de conducta, certificado de estudios, carnés universitarios, Diploma de Bachiller, Diploma de Título etc.); la orientación en trámites (retiro de periodo, retiro de curso, reingreso, etc.); la recepción y respuesta de cartas con temas académicos y el apoyo con el Servicio de Defensoría Universitaria y el Libro de Reclamaciones, los cuales se encuentran en modalidad presencial y virtual a través de la página web USIL.

Correo: atencionalumno@usil.edu.pe

Teléfono: 01 317-1010 opción 2

WhatsApp:  981 313 100

Assessment:

Esta es el área que brinda acompañamiento psicológico y soporte psicopedagógico al estudiante, a través de la atención individual, mediante consejería y tutoría, así como también mediante talleres y asesorías orientados al refuerzo académico y al desarrollo personal del alumno.

Correo: afic@usil.edu.pe

Bienestar Estudiantil:

En el departamento de Bienestar Estudiantil se gestionan los procesos de categorización, recategorización, becas y apoyo social para los alumnos USIL.

Correo: bienestar@usil.edu.pe

Help Desk:

Si necesitas ayuda con tu Infosil o tu correo institucional, puedes solicitar apoyo con el área de Help Desk.

Correo: helpdesk@usil.edu.pe

Teléfono: 01 317 1010 opción 1

Soporte Virtual:

Si necesitas ayuda con las plataformas CANVAS y Zoom, puedes solicitar apoyo con el área de Soporte Virtual.

Correo: soportevirtual@usil.edu.pe

Teléfono: 01 317 1010 opción 1

Sistema de Bibliotecas:

En la actualidad, Biblioteca USIL pone a tu disposición servicios como: Acceso a la Biblioteca Virtual y a la Plataforma de Ebooks, Servicios de Referencia, Asesoría en Búsqueda de Información, Capacitaciones Virtuales en Bases de Datos Electrónicas, Capacitaciones en Formato APA y Gestores Bibliográficos.

Correo: biblioteca@usil.edu.pe

ALUMNI USIL:

Tiene como finalidad estrechar y fortalecer el vínculo con el egresado USIL, las empresas y la sociedad, a través de actividades profesionales y académicas que impulsen su conocimiento y garanticen su crecimiento profesional y personal.

Correo: alumni@usil.edu.pe

USIL mantiene su compromiso con brindar el soporte necesario a su comunidad estudiantil para el óptimo desarrollo de sus actividades académicas durante el periodo de aislamiento social.

¡Estamos para apoyarte, cuenta con nosotros!

Comentarios

  1. Buenos días. Por favor realicé un pago para pasar por un proceso selectivo en una maestría en el cuál no pude participar por cuestiones de trabajo. Necesito por favor la devolución de la tarifa.

  2. Por favor hacer los descuentos de las cuoatas mensuales,debido a la pandemia y los negocios estan paralizados.
    La cuoata que sea como el ciclo anterior.

    1. Estimada María, en USIL trabajamos para brindar apoyo sostenible a nuestros alumnos. Puedes comunicarte con la Plataforma de Atención al Alumno, a través del chat en INFOSIL o llamando al siguiente número: 01 317-1010 opción 3, para que obtengas más información al respecto.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más