13 abril 2020

¡Conoce los servicios que la Biblioteca Virtual USIL tiene para ti!

bibliotecas

A fin de continuar brindándote apoyo durante el periodo 2020-01, el Sistema de Bibliotecas USIL pone a tu disposición diversos servicios que te permitirán desempeñarte de la mejor manera en tus cursos durante el periodo de aislamiento social.

Entre los servicios encontrarás:

Acceso a la Biblioteca Virtual y a la Plataforma de Ebooks

A través del INFOSIL, tendrás la oportunidad de acceder a 21 bases de datos virtuales, con más de 1 millón de documentos electrónicos, que te permitirán darle soporte a tus tareas e investigaciones. Asimismo, encontrarás una plataforma de Ebooks, que te permitirá consultar y leer libros electrónicos desde la comodidad de tu hogar.

Servicios de Referencia

El Sistema de Bibliotecas USIL cuenta con el apoyo de especialistas que estarán gustosos de responder tus dudas sobre el uso correcto de la plataforma, la existencia de libros electrónico, entre otros temas.

Asesoría en Búsqueda de Información

Como alumno USIL tienes la oportunidad de contar con asesorías personalizadas para la búsqueda de información, ya sea para la elaboración de tus trabajos de investigación o tesis. Los expertos bibliotecólogos, te conducirán a las diversas fuentes de información de la biblioteca virtual.

Capacitaciones Virtuales en Bases de Datos Electrónicas

A través de las capacitaciones virtuales te mantendrás actualizado en el manejo de herramientas tecnológicas y búsqueda de información, para apoyar tus trabajos de investigación y el uso de bases de datos virtuales. Inscríbete aquí.

Capacitaciones en Formato APA y Gestores Bibliográficos

Si quieres aprender a utilizar el formato APA, tienes la oportunidad de recibir asesorías completas para que tus trabajos de investigación sean realizados bajo los estándares académicos. Asimismo, aprenderás a usar gestores bibliográficos para poder organizar de manera óptima la información.

Cabe destacar que, todos los préstamos de libros vencidos hasta el 13 de marzo podrán devolverse al inicio de las clases presenciales.

bibliotecas

Para más información sobre las capacitaciones, escribe a caguero@usil.edu.pe  Asimismo, conoce la Biblioteca Virtual haciendo click aquí o escribiendo a biblioteca@usil.edu.pe

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más