21 noviembre 2019

Más de 200 estudiantes culminaron programa de USIL y Fundación Telefónica

Fundación Telefónica

El área de Empleabilidad USIL y Fundación Telefónica realizaron el evento de reconocimiento para los estudiantes que culminaron exitosamente el curso “Habilidades para el empleo”.

Con una duración de treinta horas académicas entre presenciales y virtuales, los 213 estudiantes desarrollaron los módulos de aprendizaje, que tuvieron como objetivo fortalecer destrezas como el liderazgo, el pensamiento ágil, entre otros. El curso buscó que los alumnos identifiquen sus fortalezas y las conviertan en un factor diferencial en el mercado laboral.

Es importante mencionar que la materia se desarrolla a través de la plataforma de e-learning Miríadax y forma parte del programa “Conecta Empleo” de Fundación Telefónica.

Para cerrar con broche de oro esta primera experiencia de empoderamiento profesional, Empleabilidad USIL y Fundación Telefónica otorgaron certificados de participación a quienes culminaron el curso, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los facilitadores: Renzo Lora y Renzo Patiño, socios y fundadores de Tarán, empresa especialista en integración, construcción de equipos de alto rendimiento y desarrollo de habilidades blandas.

Nuestra casa de estudios y la fundación están realizando diversas actividades en conjunto y se preparan para próximamente lanzar nuevos módulos virtuales dirigidos a alumnos y egresados de USIL, a través de Miríadax.

Si quieres recibir más información sobre los próximos cursos, disponibilidad y contenidos, puedes escribir a empleabilidad@usil.edu.pe

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL