14 diciembre 2022

Egresados USIL participaron de la Graduación 2022-02

graduación

Más de 1000 egresados de las promociones 2022 (Pregrado y CPEL) de las Facultades de Ciencias Empresariales, Derecho, Arquitectura, Educación, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Comunicación, Artes y Humanidades, y, Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía asistieron junto a sus familias a las Ceremonias de Graduación 2022-02 el pasado 3 y 10 de diciembre en el campus USIL Pachacámac.

Los eventos contaron con la presencia de destacadas autoridades como: Dra. Ana María Muñoz Jauregui, rectora interina USIL; Mag. Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación Educativa USIL; Mag. Mariela Sánchez Vásquez, vicepresidenta de Talento y Cultura de la Corporación Educativa USIL; Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL; Dra. Érika Valdivieso López, directora académica de USIL; entre otros.

“Hoy es un gran día, uno en el que marcarán una nueva etapa en sus vidas. Quiero agradecerles por haber confiado en nuestro modelo educativo basado en la globalización, el espíritu emprendedor, la investigación y la sostenibilidad”, destacó la Dra. Ana María Muñoz, rectora USIL.

graduación

Nuestro fundador presidente, Sr. Raúl Diez Canseco Terry, también se hizo presente en las ceremonias de manera virtual desde las instalaciones de San Ignacio University en Miami para brindar un emotivo mensaje.

“Esta mañana entregamos a la sociedad un grupo de profesionales listos para apoyar al país e iniciar la gran transformación que se viene reclamando en la costa, sierra y selva. Sabemos que están muy bien formados en valores y por ello, los reto a seguir preparándose para dar lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. El Perú los necesita”, comentó.

graduación

Nuestros egresados recibieron sus diplomas y medallas por parte de sus directores, decanos y autoridades en una emotiva presentación por carreras.

Además, se premió a los primeros puestos acompañados de los discursos de Diego Ninanya Velarde, egresado de la Carrera de Relaciones Internacionales con doble grado en International Business y Alicia Cántaro Marquez, egresada de la Carrera de Administración en Turismo.

graduación

graduación

Revive la Ceremonia de Graduación de las Facultades de Ciencias Empresariales, Derecho, Arquitectura y Educación AQUÍ.

Revive la Ceremonia de Graduación de las Facultades de Ciencias de la Salud, HTG, Comunicación y Artes y Humanidades AQUÍ.

Para nuestros graduados, esta experiencia fue un momento para agradecer el apoyo y compañía de sus familiares y amigos durante su formación académica.

Mira los mejores momentos de las ceremonias aquí.

USIL celebra la culminación de la etapa universitaria de las promociones 2022-02 y mantiene su compromiso con la formación de profesionales líderes en el Perú y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más