24 noviembre 2021

Alumnos se graduaron del Doble Grado USIL

Alrededor de 70 estudiantes de la promoción 2021-01 del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) se graduaron en emotiva ceremonia híbrida el pasado 11 de noviembre, donde obtuvieron el Associate Degree y el Bachelor Degree in Business, International Business, Hospitality Management y Marketing.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades académicas de nuestra casa de estudios, como: Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; MSc. Claudia Rodríguez Ramírez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL; Dra. Althia Ellis, dean of academic affairs SIU y la Dra. Érika Valdivieso López, directora académica USIL.

dobe grado

“Queridos alumnos, esta noche estamos de celebración. Sentimos mucha alegría y orgullo, así como agradecimiento a Dios por permitirnos estar hoy aquí. Cada uno de ustedes va avanzando a paso firme en su crecimiento académico, profesional y personal”, dijo la MSc. Claudia Rodríguez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales.

dobe grado

“Felicito a sus padres también por apoyarlos en seguir estos estudios. Estoy seguro de que nuestra universidad estará siempre cerca de ustedes, porque el estudio no ha culminado, solo se concluyó una etapa. Su universidad y corporación estará siempre a su disposición”, enfatizó el Dr. Ramiro Salas, gran canciller USIL.

dobe grado

Durante el evento, se invitó a los egresados Mario Rodriguez Rodríguez y Martha De la Cruz Flores Fajardo a brindar unas palabras a sus compañeros graduandos a fin de hacer una remembranza de los momentos vividos a lo largo de sus 6 años de carrera universitaria.

Ambos coincidieron en resaltar su compromiso con ser profesionales responsables y de éxito. Además, Mario destacó las oportunidades que le permitieron crear sus propios emprendimientos. Por su parte, Martha hizo énfasis en el agradecimiento hacia las personas que apoyaron cada uno de sus sueños y el de sus compañeros.

Cabe señalar que, nuestros egresados obtuvieron el más alto puntaje de promedio y son reconocidos por su excelencia académica.

dobe grado

El Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President, también se hizo presente de manera virtual destacando el gran logro que significa para la promoción 2021-01 haber culminado sus estudios universitarios en medio de la pandemia.

“Estoy seguro de que ustedes, sus padres y sus académicos están muy orgullosos. Este es solo un capítulo de sus vidas, estamos seguros de que serán grandes profesionales que sabrán contribuir de manera positiva en el mundo”.

dobe grado

La ceremonia contó con desfile virtual de los homenajeados, en donde se les pudo ver haciendo el cambio de borla y dejando un mensaje para sus amigos y familiares.

doble grado

El evento culminó con las palabras del Dr. Martín Santivañez, quien destacó que USIL le presenta al país sus mejores frutos.

“Hemos formado a profesionales que serán capaces de brillar en el país y el mundo. Los animo a arriesgarse, hemos formado una generación de profesionales auténticamente globales”.

doble grado

Visita los mejores momentos AQUÍ.

USIL felicita a la promoción 2021-01 del Programa de Doble Grado y augura el éxito profesional de sus egresados.

Si quieres revivir la ceremonia de graduación, haz clic AQUÍ.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS