24 noviembre 2021

Revive la graduación del programa CGE

CGE

Estudiantes del Center for Global Education – CGE USIL celebraron la culminación de sus dos años de estudios con Broward College, que les permitirá transferirse a prestigiosas instituciones de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades académicas como: Dr. Gregory Haile, presidente del Broward College; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL; Dr. David Moore, director ejecutivo de Educación Internacional en Broward College; MSc. Claudia Rodríguez Ramirez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales y Erika Valdivia Quiroz, subdirectora del CGE USIL.

“Estamos aquí para decir gracias y celebrar hasta donde han llegado nuestros graduandos. Gracias a la alianza del CGE y Broward College, ustedes tienen la oportunidad de elegir la continuación de sus estudios superiores en prestigiosas instituciones alrededor del mundo”, destacó MSc. Claudia Rodríguez Ramirez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales.

“He recibido grandes comentarios de todos ustedes por parte de sus docentes. Sé lo inteligentes que son y lo mucho que van a lograr. Sean buenos con sus padres, que son quienes los apoyan y acompañarán durante esta etapa. Los felicito y les deseo lo mejor”, añadió.

CGE

“El día de hoy, el claustro de profesores se encuentra conmovido, porque sus alumnos hoy completan un hito hacia el camino de la excelencia. Estamos ante un programa internacional que los capacita para ser profesionales del más alto nivel en cualquier parte del mundo y eso nos llena de orgullo”, comentó Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL.

CGE

Durante el encuentro, se invitó al alumno, Mateo Pastor Vasquez, quien fue reconocido por graduarse con honores.

“Cuando empezamos esta etapa estábamos muy emocionados, pero la llegada de la pandemia cambió totalmente nuestra coyuntura y a pesar de eso, salimos adelante. Pudimos ganar la batalla y hoy somos más fuertes. No sabemos qué tanto esta pandemia pudo afectar a cada uno de nosotros, pero hoy celebramos victorias y nuevos comienzos”, enfatizó.

CGE

Uno de los momentos más emotivos fue el desfile virtual de los homenajeados, en donde se les pudo ver haciendo el cambio de borla y dejando un mensaje de su experiencia y planes a futuro.

CGE

Cabe destacar que, los graduandos han sido aceptados en destacadas universidades internacionales como: Florida International University, University of South Florida, University of San Diego, University of Florida, Northeaster University, Simon Fraser University, Virginia Tech, Bentley University, Mallmo University y University of Nevada.

La ceremonia concluyó con las palabras del Dr. Gregory Haile, presidente del Broward College, quien los felicitó y destacó las oportunidades que se abren para cada uno de nuestros graduandos tras haber seguido el programa del CGE con Broward College.

CGE

A través de estas acciones, USIL celebra la culminación del primer escalón de los alumnos del CGE en el camino de su carrera profesional.

Si quieres ver la ceremonia, haz clic AQUÍ.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más