08 julio 2022

Celebramos la primera graduación presencial 2022-01

graduación

Alrededor de 1000 egresados de las promociones 2021-00, 2021-01, 2021-02 y 2022-00 (Pregrado y CPEL) de las Facultades de Ciencias Empresariales, Derecho, Arquitectura, Educación, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Comunicación, Artes y Humanidades, y, Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía asistieron junto a sus familias a las Ceremonias de Graduación 2022-01 el pasado 25 de junio y 2 de julio en el campus USIL Pachacámac.

Los eventos contaron con la presencia de destacadas autoridades como: Sr. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL; Dra. Luciana De la Fuente, presidenta ejecutiva de la Corporación Educativa USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL y Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico.

graduación

“Es un día de fiesta y alegría para nuestra universidad, porque hoy lo mejor de nosotros, los graduandos, nos dejan para integrarse a la sociedad y para servir a sus familias, al país y al mundo”, destacó el Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL.

graduación

“Agradezco a Dios quien nos trajo hasta aquí de manera presencial luego de dos años de pandemia. Quiero que recuerden que este no es el final de una etapa de sus vidas, este es el gran inicio de una más grande. Nos hemos esforzado mucho para brindarles las herramientas que los conviertan en profesionales globales y le agradecemos la confianza y esfuerzo a sus padres, porque sin ellos, ustedes no estarían aquí”, comentó el Sr. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL.

graduación

Asimismo, se contó con la presencia del Padre Emerson, capellán USIL, quien realizó la bendición de los graduandos y sus familias.

graduación

Nuestros egresados recibieron sus diplomas y medallas por parte de sus directores, decanos y autoridades en una significativa presentación por carreras.

graduación

Además, se premió a los primeros puestos acompañados de los discursos de Daniel Tenorio Montalvo, primer puesto de la Carrera de Marketing y Gestión Comercial y alumno excelencia de las promociones 2021-00, 2021-0, 2021-02 y 2022-00 y, Fresia Miranda Torvisco, primer puesto de la Carrera de Nutrición y Dietética con mejor promedio ponderado de las promociones 2021-00, 2021-01, 2021-02 y 2022-00.

graduación

Por otro lado, las catedráticas María Bárbara Alarco Ferradas, de la Carrera de International Business y Olga Gabriela Castro Matos, de la Carrera de Administración Hotelera, fueron reconocidas como las docentes que obtuvieron la mejor calificación por parte de sus estudiantes.

graduación

Esta fue la primera vez que realizamos esta importante ceremonia en el campus USIL Pachacámac, el cual albergó en cada celebración más de mil invitados.

graduación

Cabe destacar que, durante la segunda fecha de celebración se contó con la charla magistral de la Dra. Luciana De la Fuente, presidenta ejecutiva USIL, quien destacó la importancia de la salud integral para un buen desarrollo académico y remarcó la relevancia de la investigación en nuestra comunidad universitaria. «Hacemos ciencia para resolver problemas y mejorar la calidad de vida de las personas».

graduación

Revive la Ceremonia de Graduación de las Facultades de Ciencias Empresariales, Derecho, Arquitectura y Educación AQUÍ.

Revive la Ceremonia de Graduación de las Facultades de Ciencias de la Salud, HTG, Comunicación y Artes y Humanidades AQUÍ.

Para nuestros graduados, esta fue una experiencia que marcó el inicio de una nueva etapa en sus vidas y que llevarán siempre en el corazón.

Mira los mejores momentos de las ceremonias aquí.

USIL se enorgullece de la calidad de profesionales que entrega al mundo y augura un gran futuro para ellos y sus familias.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más