23 abril 2019

Delegación USIL de la Facultad de Ingeniería obtuvo el primer lugar en la Copa del Agua 2019

ingeniería

El 13 de abril, una delegación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería USIL resultó ganadora de la “Copa del Agua 2019”, campeonato de futsal dirigido a miembros de diversos grupos de investigación invitados de diversas universidades locales. La actividad deportiva se realizó en el contexto del tercer aniversario del Círculo de Investigación y Desarrollo de los Recursos Hídricos de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El evento tuvo como fin fomentar relaciones de amistad entre los grupos estudiantiles de las diferentes universidades mencionadas. Asimismo, contó con la presencia de 12 equipos y se desarrolló en tres etapas, de las cuales salió victoriosa la selección de GESIH – USIL, llevándose así el primer lugar.

Nuestra universidad se hizo presente en el encuentro deportivo a través de la participación del Grupo Estudiantil de Sostenibilidad e Ingeniería Hidráulica (GESIH -USIL). El equipo representante estuvo conformado por los alumnos: Christian Neyra (arquero), Edgar Chuchon, Juan Uchupe, Diego Tanta, Wilfredo Saldivar, Yenner Asencios, Erik Díaz y José Urbano

Este logro es producto de una preparación constante por parte del club, con miras a diversos eventos como el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil que se llevará a cabo en Puno en la tercera semana del mes agosto (CONEIC PUNO 2019).

Cabe recalcar que USIL apoya la participación de sus estudiantes en competiciones deportivas con el fin de fomentar la responsabilidad y el cuidado de la salud de sus futuros profesionales.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más