25 enero 2019

Sé parte de la ITB Berlín 2019, la mejor feria turística del mundo

itb berlín

¡Participa en la feria más importante de turismo a nivel mundial! Si deseas conocer las últimas tendencias y los principales destinos de moda, la ITB Berlín es el espacio indicado para aprender de los mejores profesionales de la industria.

Dirigida a sus estudiantes y egresados, USIL, a través de su programa Study Tours, abre la convocatoria para participar en la ITB Berlín 2019. Además de vivir la experiencia en el prestigioso evento multicultural, el viaje, que se realizará del 4 al 10 de marzo, incluye un recorrido turístico por la capital alemana.

Desde 1966, ITB Berlín reúne anualmente a los mejores exponentes del turismo a nivel mundial y brinda una excelente plataforma de negocios para la oferta turística global. Este evento tiene lugar en el recinto ferial de Berlín y es organizado por Messe Berlin GmbH. La edición 2018 congregó a más de 110 mil visitantes y 10 mil empresas expositoras.

ITB Berlín es el foro central de comunicación y la feria de prestación de servicios del sector de viajes más grande que existe. Además, los asistentes podrán participar de seminarios, conferencias y talleres que enriquecerán sus conocimientos en todos los sectores del quehacer turístico global.

La diversidad temática de la feria ofrece múltiples segmentos entre los que destacan: Adventure travel & Responsible tourism, Youth travel & Economy accommodation, Business travel, Cultural tourism, Luxury travel, entre otros.

Las inscripciones para participar de este Study Tour están abiertas hasta el 8 de febrero y los cupos son limitados.

Para más información, comunícate con Catherine Joseph Rubio al 317-1000 anexo 3159 o escribe a international@usil.edu.pe

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL