11 octubre 2019

Alumno Kevin Martínez organiza Tour KM 2019

kevin martinez

Con el objetivo de descubrir nuevos talentos deportivos, nuestro estudiante de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Kevin Martínez, organiza el Tour KM 2019; proyecto que busca impulsar la práctica de Paleta Frontón.

Vale destacar que Kevin participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 representando al Perú en Paleta Frontón, disciplina en la que logró adjudicarse la medalla de oro tras una racha sucesiva de cuatro partidos invictos.

El torneo, auspiciado por la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se realizará en diferentes localidades de nuestro país a fin de identificar destacados paletistas para articular el team KM 2020. El selecto equipo de prodigiosos atletas recibirá apoyo de nuestro medallista en sus entrenamientos y contará con una serie de beneficios con la finalidad de prepararse para representar al Perú en las próximas competencias internacionales.

El emprendimiento de Kevin tiene como primer punto de competencia la ciudad heroica de Arequipa. El objetivo del estudiante USIL es llegar a la mayor cantidad de regiones del Perú para consolidar este deporte y ser potencia a nivel mundial.

Enfocada en promover el desarrollo y el fortalecimiento del deporte en el Perú, este año USIL lanzó la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para conocer más, ingresa aquí.

USIL impulsa la especialización de la actividad física a fin de potenciar el sector deportivo como un eslabón esencial para mejorar la calidad de vida de la población.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más