07 octubre 2019

Docentes USIL son nominados al Grammy Latino 2019

grammy

Los docentes de la Carrera de Música, Santiago Díaz y Kike Purizaga, se encuentran nominados al Grammy Latino 2019 tras su exitoso desempeño en la producción de los álbumes Andrés Cepeda Big Band y Más de Mi.

Kike Purizaga, quien se desempeña como productor, pianista, arreglista y compositor, está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”, tras la producción exitosa del álbum: Andrés Cepeda Big Band.

“Soy un músico convencido. Desde joven estaba seguro de lo que quería ser. Hoy en día me encuentro nominado al Grammy gracias a la producción que realicé con Andrés Cepeda y esta es la tercera oportunidad en la que soy convocado para estos premios”, comentó Kike Purizaga, docente de la Carrera de Música.

grammy

Santiago Díaz, productor musical y audiovisual, quien ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, la India, Gianmarco, el Grupo 5 y Devi Nova, se encuentra nominado a la categoría de “Mejor álbum de salsa”, gracias a su participación en la producción del álbum: Más de Mí, del artista peruano Tony Succar.

grammy

Ambos docentes consideran que la industria musical en el Perú está creciendo de manera progresiva y positiva, por lo cual, recalcan la importancia del esfuerzo y dedicación de los estudiantes de música a fin de continuar generando éxitos y reconocimientos para nuestro país.

“Los jóvenes músicos de USIL me demuestran un constante compromiso con su carrera. Son alumnos que aprovechan al máximo las herramientas que les brinda la universidad. Por ello, estoy seguro de que lograrán acrecentar la industria musical en el Perú de la mejor manera posible”, destacó Santiago Díaz, docente de la Carrera de Música USIL.

“Los músicos deben tener presente la importancia de la disciplina y la paciencia para comprender que todo llega por su propio peso. El camino de la música es largo, se necesita una dedicación constante”, comentó Kike Purizaga.

grammy

Cabe destacar que, la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos honrará los logros más sobresalientes de la música latina. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas, Nevada, Estados Unidos y será transmitido a través de diversas cadenas de televisión internacional.

USIL celebra los logros de sus docentes y agradece la dedicación continua durante la práctica de sus labores a favor de la comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL