05 marzo 2018

Estudiantes USIL participaron en misión a Panamá

Misión a Panamá

Con el objetivo de impulsar la experiencia internacional de sus estudiantes, USIL organizó la misión a Panamá del 26 de febrero al 2 de marzo.

El viaje contó con la participación de 23 estudiantes de diversas carreras de pregrado regular y pregrado CPEL. Ellos tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la actividad portuaria, la aceleración de pymes, el flujo económico de las importaciones y exportaciones así como otros temas relevantes.

La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) dictó diversos seminarios para los estudiantes USIL. Durante su estancia, visitaron importantes instituciones como la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) y emblemáticos espacios de comercio como la Zona Libre de Colón, el Expocomer, el Canal de Panamá, entre otros.

Las misiones académico-empresariales forman parte de la gran variedad de oportunidades globales que USIL pone a disposición de sus alumnos. Para más información, comunícate con la vicepresidencia de Relaciones Internacionales al correo international@usil.edu.pe

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más