22 junio 2021

USIL fue parte del NAFSA 2021 Annual Conference & Expo

NAFSA

USIL participó en el NAFSA 2021 Annual Conference & Expo, una de las ferias internacionales más importantes en el sector educativo.

El encuentro realizado de manera virtual se desarrolló a través de una plataforma en la que se permitió conocer instituciones a nivel internacional y generar reuniones con sus representantes.

NAFSA

Nuestra casa de estudios logró un total de 87 reuniones con: 41 universidades americanas, 40 universidades europeas, 4 universidades asiáticas y 2 universidades oceánicas. Gracias a ello, se identificaron 12 potenciales socios estratégicos pertenecientes al ranking QS como: The University of Queensland (Australia), Universidad de Sevilla (España), University of Mannheim (Alemania), Universitat Regensburg (Alemania), Anáhuac (México), Universidad Ramon Llull (España), San Francisco State University (EE. UU.), Tecnológico de Monterrey (México), University of California-Irvine (EE. UU.), Florida International University (EE. UU.), University of Birmingham (Inglaterra), Universidad Hispanoamericana (Costa Rica).

NAFSA

Sobre NAFSA:

NAFSA: Association of International Educators, es la asociación más grande del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacional.

Esta organización busca descubrir las más recientes innovaciones, nuevas estrategias y mejores prácticas para que las comunidades educativas de todo el mundo se fortalezcan. Además, anhela que establezcan y desarrollen sus alianzas institucionales a fin de promover un gran futuro de la educación internacional.

NAFSA

Alineada con su pilar de globalización, USIL mantiene su compromiso con buscar las mejores alianzas estratégicas que permitan desarrollar el perfil global de sus estudiantes.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más