16 junio 2021

USIL recibió reconocimiento por parte de la Universidad EAN de Colombia

reconocimiento

El pasado primero de junio, la Universidad EAN de Colombia realizó una ceremonial virtual para otorgar un reconocimiento a las Universidades UADE (Argentina) y USIL (Perú).

El evento desarrollado a través de la plataforma Webex, reunió a destacadas autoridades de las casas de estudios tales como: Dr. Billy Crissen, director ejecutivo de la Universidad Ean; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL y Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean.

Asimismo, se otorgó un reconocimiento especial al Dr. Ramiro Salas Bravo, rector emérito y gran canciller del Grupo Educativo USIL y al Dr. Héctor Masoero, presidente y rector honorario de UADE, tras su exitosa gestión para el desarrollo de la “Red de Excelencia USIL, UADE Y EAN”.

Sobre la Red de Excelencia:

La Red de Excelencia USIL, UADE y EAN promueve un trabajo conjunto que consolida la colaboración regional, transferencia de buenas prácticas, intercambio de capacidades y la articulación de diversas áreas que permitan desarrollar proyectos educativos para la comunidad académica y nuestras comunidades.

Hasta el momento se han desarrollado 3 webinars académicos con la participación de más de 380 asistentes. Uno de los eventos más importantes fue el Global Money Week, iniciativa desarrollada por la Universidad EAN que reunió a nuestros docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales.

USIL celebra el reconocimiento obtenido por parte de la Universidad EAN y mantiene su compromiso con la formación de profesionales globales.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS