17 octubre 2022

USIL estuvo presente en el Neumann Day

neumann

Autoridades de la Carrera de Música asistieron al showroom exclusivo de The Neumann Company, evento realizado el pasado 7 de septiembre en la tienda SONOTEC de Miraflores.

El encuentro contó con la presencia de los representantes de Neumann Latinoamérica como: Julio Brancho, director Sales & Marketing y Mauricio Diz, gerente de ventas, quienes generaron un espacio donde los usuarios, ingenieros, productores y profesionales del rubro musical pudieron conocer los nuevos productos de la marca.

Nuestra universidad se hizo presente a través de la participación del Mg. Carlos Ramírez Núñez, director de la Carrera de Música USIL y los docentes e ingenieros de sonido, Oscar Santisteban Cole y Juan Carlos Estremadoyro Meza.

“Somos la única universidad en el Perú que cuenta con monitores y micrófonos marca Neumann para que nuestros alumnos puedan tener lo mejor para su formación profesional”, comentó Carlos Ramírez, director de la Carrera de Música USIL.

Sobre Neumann Company:

Durante décadas, Neumann ha sido considerado en todo el mundo como el fabricante líder de equipos de estudio musical.

Esta empresa, fundada en Berlín, cuenta con una variedad de productos de alta gama en su catálogo como: micrófonos, audífonos, preamplificadores, monitores de estudio, auriculares y accesorios variados.

USIL mantiene su compromiso con la búsqueda de herramientas que sean de beneficio para el desarrollo de las actividades académica de nuestra comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más