19 octubre 2022

Inauguración del Talent Week 2022

Talent Week

El reciente 17 de octubre se realizó la inauguración del Talent Week 2022 en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico y Susana Lamas González, directora de Empleabilidad y Alumni USIL.

“Les doy la más cordial bienvenida a esta feria laboral que vamos a tener por alrededor de 10 días. Este es un evento que va dirigido a todos nuestros estudiantes y egresados. Nosotros queremos acompañarlos y ayudarlos en su colocación laboral para que puedan aportar en nuestra sociedad”, destacó el Dr. Paolo Tejada, vicerrector académico USIL.

Talent Week

“Los invito a que nos acompañen en este Talent Week, que es un evento realizado con mucho cariño para toda nuestra comunidad USIL. Son más de 50 empresas que les podrán brindar el know-how de cómo pueden brillar en sus compañías a través de sus competencias y necesidades”, destacó Susana Lamas, directora de Empleabilidad y Alumni USIL.

Talent Week

Nuestro fundador presidente USIL, El Sr. Raúl Diez Canseco Terry, también se hizo presente en esta inauguración a través de un emotivo mensaje en donde destacó los retos laborales que se vienen presentando a nivel nacional e internacional.

Talent Week

Asimismo, destacó los valores y principios que representan a los alumnos USIL y la manera en la que influyen en su desarrollo profesional. “Son las habilidades blandas las que marcan la diferencia”.

Cabe destacar que, se contó con la ponencia de Ursula Romero, P&H HR Head, quien compartió información relevante sobre su organización y brindó diversos tips laborales para los estudiantes.

Talent Week

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia, regístrate aquí.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más