25 noviembre 2019

USIL celebró la Noche de Campeones 2019

Noche de Campeones 2019

Comprometida con la promoción de la práctica de deporte como actividad complementaria al ámbito académico, nuestra casa de estudios reconoció el desempeño de ciento cuarenta y cinco deportistas USIL en la Noche de Campeones 2019.

La ceremonia, que tuvo como objetivo homenajear el esfuerzo de nuestros seleccionados USIL, se llevó a cabo en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry. Asimismo, contó con la participación de autoridades de nuestra casa de estudios como: Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico; Aitor Canibe Sánchez, director general de Deportes USIL, Christian De la Torre, director de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el director de Cultura y Deporte, Javier Moreno Ponce.

Noche de Campeones 2019

“Estamos muy orgullosos de ustedes. Han demostrado durante este año ser deportistas de alto nivel que quieren representar a su país, clubes y casa de estudios de la mejor manera. Por ello, continuaremos comprometidos con brindarles la mejor educación para que puedan desarrollarse de manera óptima en el mundo académico y deportivo”, destacó Aithor Canibe, director general de Deportes USIL.

Noche de Campeones 2019

“Premiar a los deportistas nos resulta gratificante, porque lo mejor que puede presentar USIL al mundo son egresados de valor como ustedes”, añadió Juan Carlos Mathews, vicerrector académico.

Cabe destacar que durante el evento nuestras alumnas Valeria Gonzáles Otoya Chang , Sol Romaní Cáceres y Andrea Almarza Serpa realizaron una demostración de KATA, que fue elogiada por los asistentes.

Noche de Campeones 2019

A través de este tipo de actividades realizadas por la dirección de Cultura y Deporte, USIL reconoce los logros de sus estudiantes a nivel académico y deportivo, a fin de incentivar su competitividad en el ámbito profesional y personal.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más