23 octubre 2017

USIL recibe premio por su trabajo en Responsabilidad Social

cisco academy day 2017

El pasado 19 de octubre se realizó el Cisco Academy Day 2017, conmemorando los 20 años de la Cisco Networking Academy en el mundo, evento en el cual la USIL recibió un premio por su aporte al incentivo de prácticas socialmente responsables, tanto en el ámbito educativo como institucional.

Esta actividad se realizó con el objetivo de actualizar a los profesionales sobre las diversas técnicas informáticas que ofrece el programa Cisco Networking Academy.

El premio fue recibido por nuestra estudiante de Ingeniería Informática y de Sistemas, Jhisenia Córdova; y el egresado de la misma carrera, Erik Manchego, en representación del grupo de voluntarios. Asimismo, es importante recalcar que la directora de la Carrera, Ana Ramírez Díaz,  también fue reconocida por ser la primera Instructora de Cisco en el Perú.

Desde el 2007, ella se encuentra a cargo de la Academia Cisco en USIL, la que en el 2013 recibió un premio en reconocimiento a sus 10 años, además de otras condecoraciones por realizar el Academy Day en el 2014, por ser Premier Partner en el 2015, así como un Grant para el proyecto de Red de Empleabilidad.

Cada premio consolida todo el trabajo realizado en los últimos años, involucrando tanto a estudiantes, egresados y docentes, como a academias afines a USIL. Esto representa un avance para nuestra casa de estudios, al ser uno de nuestros pilares institucionales la Responsabilidad Social.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más