26 noviembre 2020

Ranking QS ubica a USIL entre las 10 mejores universidades peruanas

ranking

El ranking anual para la región de Latinoamérica y Perú de la consultora británica QS Quacquarelli Symonds ubicó a USIL en el 7. ° puesto en reputación de empleadores a nivel Perú y en el número 86 a nivel regional (avanzando 34 puestos), en su versión Latam 2021.

En esta edición, la prestigiosa consultora evaluó cerca de 410 instituciones, lo cual la convirtió en el ranking más grande de la región latinoamericana.

Los rubros de evaluación estuvieron conformados por ocho indicadores de desempeño que revisaron las áreas de investigación, enseñanza, empleabilidad e internacionalización de las universidades.

ranking

Las fuentes del presente ranking estuvieron basadas en las encuestas a académicos y empleadores, así como la base de investigaciones científicas provenientes de Scopus.

Sobre los QS World University Rankings:

El QS World University Rankings es el ranking de universidades más leído, pues nombra anualmente a las mejores universidades del mundo para el estudio de 48 materias diferentes y cinco áreas de facultad compuestas en regiones como Asia, América Latina, Europa emergente, Asia central y la región árabe.

El estudio anual es realizado por la consultora británica QS Quacquarelli Symonds, quien analiza también las: clasificaciones de empleabilidad para graduados, mejores ciudades estudiantiles, clasificaciones de fortaleza del sistema de educación superior, clasificaciones por ubicación y el conjunto de clasificaciones de escuelas de negocios que incluyen MBA global, EMBA, MBA a distancia en línea y maestrías comerciales.

ranking

USIL celebra este reconocimiento y mantiene su compromiso con la mejora continua de su calidad académica y la internalización de sus estudiantes como profesionales globales altamente capacitados.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más