10 junio 2021

¿Reconoces tu propia E-Brand?

A fin de que nuestros emprendedores identifiquen las acciones de su marca, la Facultad de Ciencias Empresariales presentó el webinar: ¿Reconoces tu propia E-Brand?, un espacio en el que se analizó el posicionamiento de las marcas en redes y se crearon nuevas oportunidades para promoverlas y repotenciarlas.

La ponencia estuvo a cargo de Corina Lizaraso Giles, administradora de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola, magíster en Marketing por University of Technology Sydney, Australia y especialista en Gestión de Marketing Estratégico por la Universidad del Pacífico.

Durante el encuentro virtual, Corina Lizaraso destacó la importancia de conocer el propósito de nuestras marcas.

E-brand

Luego de conocerlo, estamos listos para plantear nuestra estrategia con algunos tips:

1- Es importante que hagamos un diagnóstico de nosotros. Podemos buscarnos en la web para saber qué es lo que sale de nuestra marca.

E-brand

2- Luego comenzamos a construir nuestra identidad, el posicionamiento online, la experiencia responsive y el uso de redes sociales.

E-brand

3- Asimismo, debemos pensar en el contenido que vamos a construir para nuestras redes sociales de tal manera que atraiga, nutra y venda. En esta etapa, necesitamos transmitir confianza, autenticidad, valor y generar diálogo.

E-brand

Recuerda que a través de tu marca puedes: informar, motivar, entretener, inspirar y educar.

E-brand

A través de estas iniciativas, USIL ayuda a potenciar los emprendimientos de su comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más