10 junio 2021
A fin de que nuestros emprendedores identifiquen las acciones de su marca, la Facultad de Ciencias Empresariales presentó el webinar: ¿Reconoces tu propia E-Brand?, un espacio en el que se analizó el posicionamiento de las marcas en redes y se crearon nuevas oportunidades para promoverlas y repotenciarlas.
La ponencia estuvo a cargo de Corina Lizaraso Giles, administradora de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola, magíster en Marketing por University of Technology Sydney, Australia y especialista en Gestión de Marketing Estratégico por la Universidad del Pacífico.
Durante el encuentro virtual, Corina Lizaraso destacó la importancia de conocer el propósito de nuestras marcas.
Luego de conocerlo, estamos listos para plantear nuestra estrategia con algunos tips:
1- Es importante que hagamos un diagnóstico de nosotros. Podemos buscarnos en la web para saber qué es lo que sale de nuestra marca.
2- Luego comenzamos a construir nuestra identidad, el posicionamiento online, la experiencia responsive y el uso de redes sociales.
3- Asimismo, debemos pensar en el contenido que vamos a construir para nuestras redes sociales de tal manera que atraiga, nutra y venda. En esta etapa, necesitamos transmitir confianza, autenticidad, valor y generar diálogo.
Recuerda que a través de tu marca puedes: informar, motivar, entretener, inspirar y educar.
A través de estas iniciativas, USIL ayuda a potenciar los emprendimientos de su comunidad estudiantil.