14 julio 2020

Sé parte de la Red JA Perú Alumni

JA Perú Alumni

Alumnos USIL presentan la Red JA Perú Alumni, un espacio para que todos los  que fueron parte de algún programa de Junior Achievement Perú (JA Perú) puedan mantenerse en contacto y compartir una serie de iniciativas que serán de gran beneficio para el desarrollo de sus habilidades en el emprendimiento.

La directiva de la primera red de egresados de Junior Achievement Perú está conformada por:

-Carolina Jaramillo Ramirez, presidenta de JA Perú Alumni

-María Fernanda Acuña Huacchillo, vicepresidenta de JA Perú Alumni

-Ingrid Calle Jimenez, coordinadora de Proyectos y Eventos de JA Perú Alumni

-Analí Ayala Lima, coordinadora de Recursos Humanos de JA Perú Alumni

-Laura Rafael Guerra, co-coordinadora de Comunicaciones de JA Perú Alumni

-Elma Torre Alberto, voluntaria líder del área de Proyectos y Eventos de JA Perú Alumni.

“Ser una representante de esta red es una manera de retribuir todo lo bueno que JA me otorgó. Cuando fui parte del programa en el 2014 impactó en mi visión de vida, porque me aclaró el panorama del emprendimiento en la vida real. Por ello, decidí estudiar Economía y Negocios Internacionales en USIL. Asimismo, me permitieron explorar nuevas habilidades y potenciarlas como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación”, destacó Carolina Jaramillo, presidenta de la red JA Perú Alumni.

La red en mención tiene como finalidad impactar de manera positiva en todos los miembros a través del desarrollo y adquisición de habilidades y competencias que serán de gran aporte para su desarrollo en el campo laboral, así como en su visión de vida. Por otro lado, busca expandir sus iniciativas a nivel nacional a fin de garantizar un desempeño exitoso en el marco del emprendimiento e innovación.

Cabe destacar que, el próximo 17 de julio se realizará el Gather Day, la primera feria de reclutamiento de voluntarios de JA Perú Alumni, en la cual se brindará más información sobre los eventos, proyectos, cursos y concursos de emprendimientos a los que podrán acceder los miembros.

JA Perú Alumni

“Me gustaría animar a todos aquellos exparticipantes de JA Perú que se hayan quedado con las ganas de continuar potenciando sus habilidades o les gustaría retribuir lo que el programa hizo en sus vidas, a que se unan a la red Alumni de Junior Achievement: la única comunidad global de Alumni donde puedes descubrir amigos, mentores, becas, accesos a eventos internacionales y mucho más”, añadió Carolina Jaramillo.

Sobre Junior Achievement Perú y USIL:

Nuestra casa de estudios mantiene un convenio de colaboración desde 1996 con Junior Achievement Worldwide (JAW) Perú,  organización educativa no lucrativa con mayor experiencia, expansión y crecimiento en el mundo. Fundada en 1919 en Estados Unidos,  beneficia a más de diez millones de estudiantes cada año. Los programas desarrollados con metodología cooperativa–colaborativa permiten impartir conceptos clave de preparación para el trabajo, emprendimiento y educación financiera a niñas, niños y jóvenes alrededor del mundo.

USIL celebra la iniciativa de sus estudiantes y mantiene su compromiso con la formación de profesional globales altamente capacitados para el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el Perú y el mundo.

 

 

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más