13 julio 2020

Iniciativas USIL que promueven la continuidad académica

iniciativas

Ante el momento excepcional que vivimos frente a la pandemia de la COVID-19, y con el fin de impulsar la continuidad académica y brindar soporte económico a las familias más afectadas de nuestra comunidad universitaria, USIL implementó tres importantes iniciativas que se desarrollaron durante el ciclo 2020-01.

Fondo de Becas de Emergencia:

Este programa de becas excepcionales otorgó hasta un 25% de descuento, a partir de la segunda boleta del período 2020-01. La postulación a este proceso se realizó a través de Infosil hasta el 7 de mayo y logró atender a más de cinco mil estudiantes.

iniciativas

Conectividad USIL:

Este beneficio fue de gran apoyo para aquellos estudiantes que no tenían la posibilidad de acceder a una señal de internet. En la ciudad de Lima, se entregaron 1283 chips y 305 en las provincias de nuestro país.

iniciativas

Programa de Apoyo Económico:

Esta iniciativa se realizó a fin de apoyar a los estudiantes que no lograron postular al Fondo de Becas de Emergencia en su momento. El beneficio económico aplicó para la cuota 4 y 5 del período 2020-01, logrando así, atender a más de quinientos alumnos.

iniciativas

Durante este período académico, se estableció además la exoneración de moras y gastos administrativos en las pensiones.

USIL realiza este tipo de iniciativas con la finalidad de impulsar la continuidad académica de sus estudiantes. Asimismo, mantiene su compromiso la educación de calidad en el Perú.

¡Seguimos trabajando arduamente para que la educación no se detenga!

Comentarios

  1. Como puedo hacer para acceder a alguna o de estos beneficios ,quiero empezar a estudiar la carrera de administración. Muchas gracias, espero respuesta.

  2. Mi hija estudia administración podría aún postular para algún beneficio por favor espero respuesta .estudiante

  3. Buenas Tardes, mi hijo estudia Ingeniería Industrial, y quisiera retomar estudios, como puede hacer para acceder algún beneficio, Gracias.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más