05 noviembre 2018

Se graduó promoción del Institut Paul Bocuse

PAUL BOCUSE INST

El pasado 2 de noviembre, estudiantes del Institut Paul Bocuse celebraron la culminación de sus estudios profesionales en una emotiva ceremonia que contó con la participación de sus seres queridos.

Además, se hicieron presentes en el evento, autoridades académicas de nuestra casa de estudios como el rector, Dr. Ramiro Salas Bravo; la decana de la Facultad de Administración Hotelera, Gastronomía y Turismo, Sandra Zubieta Zamudio; y el director del Institut Paul Bocuse y de las Carreras de Arte Culinario y Gastronomía, chef Martín Cárdenas.

Conoce a los graduados:

Camila Arana Negrón

Giovana Jazmín Chapilliquen Bao

Mauricio Sebastián Cisneros Laule

Laura Natalia Gorena Montalvo

Piero Demetrio Jiménez Otero

Ana Paula Pinglo Asenjo

Jorge Eduardo Ponce Lezcano

Yahaira Carminda Rojas Perea

Alejandro Alonso Saldarriaga Cubas

Isabelle Siucho Chiappe

Brenda Lorena Villaverde Pacheco

 

Orgullosa de ser parte del evento, la graduada Isabelle Siucho Chiappe compartió su experiencia como estudiante del programa. “Desde el primer ciclo, estuvimos en contacto con la cocina y eso me sirvió para entender que quería especializarme en la pastelería. Ahora, me estoy yendo a realizar un año de prácticas en el Hotel Marriot de Orlando, Florida”.

Asimismo, Camila Arana Negrón, agregó que “fue una buena decisión elegir el Institut Paul Bocuse para aprender gastronomía. Aquí me han enseñado un montón de técnicas y además, sobre la administración de restaurantes. Ahora que egresé, espero poder trabajar en Europa y abrir mi propia empresa”.

El Insitut Paul Bocuse de USIL es la única filial en Latinoamérica de la sede principal del prestigioso centro de estudios, que se encuentra en Lyon, Francia. Aquí se forman profesionales altamente competentes, enfocados en ser difusores de la gastronomía peruana alrededor del mundo.

Para más información sobre la propuesta académica del Institut Paul Bocuse, ingresa aquí.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más