05 noviembre 2018

Miles de alumnos disfrutaron al ritmo de Josimar y Ezio Oliva en el Festiusil 2018

josimar festiusil

Alrededor de 7 mil estudiantes de las 8 facultades de nuestra casa de estudios se dieron cita en el evento de cierre del Festiusil 2018, en el encuentro realizado en el campus Pachacámac el 3 de noviembre. En este fin de fiesta se festejó con artistas de primer nivel como Josimar y Su Yambú, Ezio Oliva y muchos artistas más, la dedicación y el entusiasmo demostrado durante las competencias deportivas interfacultades.

Desde el mediodía, la comunidad universitaria participó del gran bailetón y el show de talentos. Además, disfrutaron de la zona de juegos inflables, palestra, beerpong y un diverso patio de comidas.

Mateo Garrido Lecca y Ximena Galiano dieron inicio al espectáculo a través de una divertida dinámica en donde participaron alumnos de las diferentes carreras de USIL. Ellos demostraron su destreza para el baile al ritmo de las canciones del momento.

El show arrancó con la presentación de La Nueva Invasión. la banda con su propuesta musical fusión-tropical que hizo bailar al público asistente.

Revive los mejores momentos de la clausura del Festiusil 2018.

En medio de la fiesta, se anunciaron a las Facultades ganadoras de las competencias deportivas. Gustavo Kato Ishizawa, decano de la Facultad de Ingeniería, recogió el trofeo que los proclamó como tetracampeones del certamen, en el que participaron más de un millar de alumnos.

Cuadro de Honor Festiusil 2018


Luego de la premiación, DJ Towa mezcló lo mejor de la música local e internacional. Asimismo, Ezio Oliva y su banda aprovecharon la noche para hacer delirar a los estudiantes con temas como “Sin miedo”, «El Calendario» y «Siempre has sido tú».

Finalmente, el show estelar estuvo liderado por Josimar y Su Yambú. La agrupación salsera puso a bailar a todo el público al ritmo de «La mejor de todas», «Con la misma moneda» y un mix de música tropical.

Como cada año, USIL mantiene el compromiso de reunir en el evento clausura del Festiusil a su comunidad universitaria a fin de celebrar la confraternidad, la práctica del deporte y la diversión sana.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más