05 mayo 2021

Segunda edición del CAHE Palooza

CAHE Palooza

A fin de promover la integración de los alumnos de primeros ciclos de las carreras de Comunicaciones, Arte y Diseño Empresarial, Música, Psicología, Nutrición y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Medicina Humana, Administración de la Salud, Arquitectura y Educación a la vida universitaria en USIL, se realizó la inauguración de la segunda edición del CAHE Palooza.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de la presidenta del club, Andrea Chávez, quien destacó el esfuerzo de los organizadores y líderes del concurso: “Este CAHE Palooza ha tenido una gran organización, cuentan con unos super líderes que se han capacitado para poder llevar a cabo este importante evento. Queremos que hoy se diviertan y que gane el mejor”.

CAHE Palooza

Durante el encuentro virtual que contó con más de 100 asistentes, los equipos, orientados a la temática de las culturas peruanas, Caral, Mochica, Chavín, Incas, Nazca, Wari y Paracas, participaron en diversas competencias como: concurso de barras, “El Mejor Flyer”, “Adivina la Canción”, Kahoot y bailetón.

CAHE Palooza

Las pruebas fueron calificadas por el jurado compuesto por: Lucía Regalado Salazar, bailarina profesional (20 años experiencia), primera bailarina en el Ballet Folclórico Municipal de Lima, actriz, cantante y modelo, y Charles Ramírez Zapata, bailarín profesional televisivo, campeón nacional y mundial de salsa, bachata, productor y modelo.

Sobre el CAHE Palooza:

Durante mayo y junio, 7 equipos conformados por cachimbos de las diversas facultades de CAHE competirán junto a sus líderes (alumnos de ciclos más avanzados) en diferentes pruebas para demostrar todo su talento. Semanalmente ellos tendrán que cumplir diversos retos: artísticos, deportivos, histriónicos, de compromiso social, enfocados en la temática de los ODS y demostrar que equipo es el mejor.

Revive el evento AQUÍ.

A través de estas iniciativas, USIL fomenta la integración de su comunidad estudiantil de manera virtual en tiempos de pandemia

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más