26 noviembre 2020

Alumna USIL fue becada por The State University of New York

state

Celeste Viacava Benavides, estudiante de la Facultad de Educación USIL, fue seleccionada como acreedora de una beca académica por The State University of New York.

Nuestra estudiante será parte del curso “Marketing and Value Management”, en donde identificará las oportunidades y desarrollará planes de marketing durante el periodo académico 2021-01. Asimismo, realizará visitas a empresas norteamericanas con las que podrá interactuar y llevar a la práctica la teoría.

“Estoy segura de que este intercambio no solo contribuirá con mi formación personal, sino que me permitirá desarrollar planes de marketing para el desarrollo de la institución educativa de nivel inicial que quiero formar a largo plazo”, destacó Celeste.

Para nuestra alumna, es importante que desde la formación universitaria se tenga la oportunidad de realizar intercambios académicos internacionales. “Si hay una oportunidad de estudiar y ampliar nuestros conocimientos, es mejor hacer lo posible por intentarlo. A veces da un poco de miedo, porque es ir a un lugar distinto e interactuar con personas que no conoces, pero es importante que nos mentalicemos con una actitud positiva para poder sobrellevar nuestras inseguridades y obtener un gran beneficio de ello”, comentó.

USIL felicita el logro de su alumna Celeste Viacava Benavides y mantiene su compromiso de formar profesionales globales altamente capacitados para innovar y contribuir en la educación del país y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más