23 junio 2020

Sé parte del Sustainable Week 2020: “Un nuevo inicio post pandemia”

sustainable week 2020

Con el propósito de centrar la atención de la comunidad USIL en el cuidado sostenible de nuestro planeta, la Vicepresidencia de Sostenibilidad USIL presenta la quinta edición del Sustainable Week 2020.

Dada la coyuntura, el evento se realizará en versión 100% digital y contará con diversas actividades como: talleres creativos, feria de voluntariado online, presentación de emprendimientos sostenibles afiliados a la red KUNAN y al catálogo de Eco y Bionegocios del Ministerio del Ambiente, webinars informativos sobre investigaciones relacionadas al COVID-19, entre otras.

El Sustainable Week 2020 reunirá a diversas organizaciones invitadas como: TECHO, Crea+, Municipalidad de Lima, Nietos Itinerantes, Lima Lee, AIESEC, Banco de Alimentos Perú y muchos más. Además, contará con la ponencia de destacados especialistas representante la Escuela de Negocios Institut Mines-Télécom (Francia), la Duoc UC (Chile), Innóvate Perú, entre otros.

Programa: 

-Feria virtual de emprendedores sociales y ambientales. Emprendimientos con propósito que transforman el Perú y el mundo.

Lunes 22 a martes 30 de junio (más información aquí)

-Fondos e investigaciones, elementos claves para conocer y enfrentar los efectos del COVID 19, en el marco del desarrollo sostenible

Martes 23 de junio (7:00 p. m.)

-La sostenibilidad y la globalización: ejes claves del accionar de universidades internacionales ante el COVID-19

Miércoles 24 de junio (9:00 a. m.)

-Feria de voluntariado virtual USIL. Con la participación de TECHO, AIESEC, Nietos Itinerantes, Crea+, Banco de Alimentos, Lima Lee, entre otros.

Viernes 26 y sábado 27 de junio (horarios aquí)

-Pre power pitch.

Viernes 26 de junio (3:00 p. m.)

-Cine sostenible.

Viernes 26 de junio (5:00 p. m.)

Si quieres saber más sobre el Sustainable Week 2020, haz click aquí.

USIL fomenta actividades que contribuyan con la formación de profesionales responsables y comprometidos con el cuidado del planeta.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más