23 octubre 2018

Delegación USIL participó del COREDE Centro

corede

Dos alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil participaron del 1.er Encuentro de Delegados COREDE Centro, evento impulsado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), que tuvo lugar en la Universidad Peruana Unión.

El evento realizado el 14 de octubre tuvo como principal objetivo afianzar los puentes de comunicación interinstitucional y tratar una agenda para la mejora continua de la organización. Además, el encuentro reunió a las principales autoridades del ANEIC Perú.

Lenin Portocarrero Rodríguez y Jakelyn Soledad Quispe Vásquez, alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil, asistieron como delegados. La dupla expuso la labor realizada por los grupos estudiantiles de su carrera.

Del mismo modo, los representantes de universidades de Lima, Huánuco, Huancayo, Huancavelica e Ica desarrollaron potenciales estrategias de integración para sus casas de estudio, con el propósito de establecer un formato de trabajo estandarizado y reforzar la comunicación de las actividades que se realizan.

Cabe resaltar que durante la reunión se logró incorporar mejoras para la labor comunitaria que se realiza en los congresos nacionales (ANEIC Solidario).

Finalmente, los participantes conocieron la programación del próximo Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Perú – Huánuco 2018, evento que se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre.

A través de sus estudiantes, USIL contribuye al desarrollo de las instituciones académicas más importantes del país.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más