17 octubre 2017

USIL campeonó en vóley femenino

¡Orgullo USIL! La selección de vóley femenino de la USIL logró posicionarse en el primer puesto de la Liga Universitaria de Vóley – División 1, de los XXII Juegos Universitarios Metropolitanos.

En un emocionante partido que se disputó el lunes 16 de octubre en el Complejo Polideportivo de la Universidad de Lima, las chicas definieron el primer puesto del podio contra el equipo de la Universidad César Vallejo (UVC) imponiéndose por dos sets a uno.

La seleccionada  Alexandra Carrasco Ramos, estudiante de la Carrera de Psicología, se mostró muy emocionada por el logro alcanzado: “Es una enorme alegría haber obtenido este triunfo. Lo tomamos con mucho entusiasmo. Ya estamos pensando en los nacionales”.

Asimismo, el haber ocupado la primera posición del campeonato clasificó a nuestro grupo de deportistas a los Juegos Universitarios Nacionales que se disputarán en el 2018.

Es importante resaltar que el esfuerzo de las chicas fue respaldado por un grupo de alumnos que alentaron al equipo durante todo el partido. A ritmo de cajón y con gran entusiasmo, la alumna de la Carrera de Administración y Emprendimiento, Andrea Lucía Díaz Gomez comentó: “Me encantó el partido. Yo siempre sigo a la selección. Nos han hecho sufrir cada punto”.

Con el firme compromiso de promover un estilo de vida saludable, la USIL impulsa  la práctica de deporte en sus estudiantes como parte de las actividades que complementan su formación profesional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más